Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×

Responsabilidad social empresarial (RSE)

Declaración de principios que conforman la cultura corporativa de audiovisuales.com

1. Nos gustan las personas que tienen una predisposición y una actitud positiva en el trabajo.

2. Queremos trabajar rodeados de personas que hagan lo posible por sumar.

3. Sonríe : queremos divertirnos trabajando.

4. Sólo entendemos una forma de crecer: con rentabilidad.

5. Nuestro proyecto empresarial quiere ser, ha de ser y es líder. Estamos siempre dispuestos a mejorar para mantener nuestra posición de liderazgo.

6. En www.audiovisuales.com participan profesionales que marcan la diferencia. Todos aprendemos de todos.

7. Nuestro proyecto empresarial va más allá de ser una guía de empresas y profesionales del sector audiovisual. Queremos , además , ser reconocidos como una red de negocios interactiva para clientes, proveedores y usuarios de este sector.

8. Con este objetivo, aportamos soluciones novedosas , creativas y que responden a las necesidades de negocio de este sector.

9. En www.audiovisuales.com cuenta las opinión de todos : asociados, proveedores, profesionales, empresas-cliente y colaboradores. Sólo así podemos mejorar constantemente.

10. En el mundo audiovisual, quien hoy es un competidor, mañana puede ser un socio para acometer un proyecto determinado. Por eso, haremos lo posible por mantener y fomentar relaciones basadas en la cooperación entre asociados.

11. Sólo entendemos una forma de saber hacia dónde nos dirigimos: trabajar con objetivos claros. El grado en que seamos capaces de aproximarnos a ellos, e incluso superarlos, nos permitirá seguir asumiendo nuevos retos en nuestro trabajo.

12. Para lograr nuestros objetivos, insistimos para afianzar hábitos sistemáticos que generan comportamientos, procesos y formas de actuar que nos identifican y nos diferencian.

13. Valoramos la productividad y laeficiencia. Por eso, medimos nuestros progresos y los comparamos con los objetivos que nos hemos propuesto conseguir.

14. El rigor en la gestión, la claridad, disfrutar de nuestro trabajo, ser capaces de contagiarlo y, en definitiva, pasarlo bien son parte importante de las características de nuestra forma de actuar.

15. Documentamos lo que hacemos, dejamos constancia de ello y somos transparentes con los datos para que el trabajo en equipo sea una realidad de la que nos beneficiemos todos. Tener acceso a sistemas de información eficientes resulta necesario para facilitar nuestro trabajo y el de todos.

16. Está en nuestro ánimo contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a generar un espacio de intercambio empresarial donde tengan cabida, también, actividades relacionadas con la mejora del mercado laboral. Por eso,

17. audiovisuales.com pone los datos de profesionales que buscan empleo a disposición de las empresas que buscan profesionales.
Este es un servicio complementario para el que solicitamos datos de carácter personal y laboral a los profesionales que buscan empleo y los ponemos al alcance de las empresas que buscan profesionales.
Es gratuito tanto para los candidatos como para las empresas que buscan profesionales.
Las empresas podrán utilizar dichos datos de acuerdo con la presente Política de Privacidad (Ver apartado 8).
Entendemos que con ello contribuimos a dinamizar el mercado laboral del sector audiovisual, en el contexto de intentar incrementar y mejorar la actividad económica del sector audiovisual

18.-También en venta de material de 2ª mano seguimos el mismo criterio.

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x