Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias proveedores

28-09-2016 EIKONOS EN LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2016 EIKONOS | Barcelona

Para promover la vida sana, Cuida T+ de Campofrío ha realizado una acción de marketing por las distintas ciudades en las que pasaban los ciclistas de La Vuelta a España 2016.

Por cuarto año consecutivo HMY Yudigar ha confiado en Eikonos con sus servicios y equipos audiovisuales para realizar dicha acción, permitiendo así a los viandantes ver La Vuelta gracias al nuevo remolque con pantalla LED y fomentar la vida sana con una aplicación personalizada.

Minuto a minuto de La Vuelta

La última adquisición de Eikonos, el remolque con pantalla LED, ha permitido a los habitantes de 21 ciudades ver en directo la Vuelta Ciclista.

El remolque ha estado creado a medida con tecnología de última generación destacando por su pantalla LED de 4mm outdoor. Además, el exterior puede personalizarse con vinilo tal y como se puede ver en la fotografía de portada.

Fomentar la vida saludable a través de una aplicación interactiva

Una pantalla LED de 4mm y cuatro bicicletas eran el eje central de la carpa de Cuida T+ situada al lado del remolque con pantalla LED.

Los cuatro ciclistas competían entre ellos durante 30 segundos y su objetivo era pedalear lo más rápido posible para conseguir un obsequio. Para saber quien había ganado, en la pantalla LED aparecían cuatro cilindros que correspondían a cada jugador y que aumentaban en función de las veces pedaleadas.

Por lo tanto, esta aplicación consistía en unos sensores que cuando los jugadores pedaleaban mandaban una señal a un procesador que enviaba los datos a esa aplicación. Gracias a la pantalla LED podían conocer al ganador.

Cada roadshow ha de ser único, diseñado expresamente para un producto o gama de productos con todos los equipos audiovisuales necesarios para potenciarlos. Si quieres crear experiencias puedes contar con el asesoramiento y la ayuda de Eikonos. 


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x