El Premio de Cine Rizoma abre su convocatoria el próximo 24 ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

17-05-2017 El 24 de mayo se abre la convocatoria del Premio Rizoma de distribución cinematográfica audiovisuales.com

El Premio de Cine Rizoma abre su convocatoria el próximo 24 de mayo, coincidiendo con el arranque de las actividades de la quinta Edición del Festival Internacional Rizoma. Ese mismo día se entregará el Premio a la película ganadora de la cuarta edición, la última celebrada hasta la fecha.

Este galardón ofrece a la película ganadora contratos de distribución nacional. Creado en 2010 con el fin de apoyar las nuevas voces del cine español, el Premio Rizoma se ha convertido en una plataforma de lanzamiento clave para cineastas emergentes, gracias a la estrecha colaboración de Cameo, Filmin y Zeitgeist Films (Estados Unidos).

Además, el jueves 25 de mayo, en Cineteca Madrid, a las 13:00 horas, se celebra en Rizoma: Fuzzy Bordersuna charla práctica sobre cómo conseguir permisos para trabajar en el mundo audiovisual de los Estados Unidos. Se trata de una actividad gratuita en la que Aaron Webman, un abogado estadounidense especializado en el sector de la inmigración y del entretenimiento, ofrecerá una clase intensiva que se centrará en los visados O1 y EB1, los más comunes y necesarios para trabajar en el sector audiovisual, y cómo mejor preparar su presentación. Webman estudió en la Pepperdine University School of Law, está especializado en inmigración y también es realizador y productor de cine y televisión.

Temas que se tratarán durante la conferencia:

-Estado actual de las leyes migratorias en EE.UU.

-¿Pueden los cambios de Trump alterar mi proceso migratorio?

-La Visa O1 y EB: comparación y requisitos.

-Ejemplos de los diferentes contextos en los que aplicar a una Visa u otra, o a las dos.

-Explicación detallada de los documentos solicitados.

-Requerimientos específicos de USCIS.

-Pasos a dar si aún no estamos preparados para solicitar la Visa O1 o EB1.

-Sesión de preguntas y respuestas.

Rizoma es un Festival internacional único que combina cine, arte y música. Su quinta edición se celebrará en Madrid en dos citas: del 24 al 28 de mayo y en noviembre de 2017, cuando hará público su palmarés. Sus sedes principales serán la Cineteca del Matadero, el Cine Doré de la Filmoteca Española y MediaLab. El certamen combinará actividades eminentemente lúdicas con otras de filosofía didáctica.


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x