El ICAA publica la Notificación de 11 de mayo de 2017, de la ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

12-05-2017 Abierto el plazo para la subsanación de solicitudes de ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto 2017 audiovisuales.com

El ICAA publica la Notificación de 11 de mayo de 2017, de la subdirección general de fomento de la industria cinematográfica y audiovisual, por la que se realizan requerimientos de subsanación a las solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto 2017, que no reúnen los requisitos establecidos en la convocatoria.

Una vez publicado el plazo de presentación de solicitudes el pasado 3 de abril se dan a conocer las solicitudes que deben ser subsanadas por no reunir los requisitos exigidos. El plazo máximo para efectuar la subsanación es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la notificación en la web del ICAA. Es decir, comienza a partir de 12 de mayo.

Los documentos se presentarán a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado Cultura, como “Nueva Solicitud”, en el enlace “Otras solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales”.


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x