‘Fast & Furious 8’ se ha convertido en el mejor estreno de ..." />
Desde 1999 nos ocupamos de encontrar los mejores proveedores para sus eventos

Bienvenido a audiovisuales.com

×
LA GUIA AUDIOVISUAL - Noticias de productos, servicios y eventos del sector audiovisual

Noticias audiovisuales.com

17-04-2017 ‘Fast & Furious 8’ se convierte en el mejor estreno de la historia a nivel mundial y revitaliza la taquilla en Semana Santa en España audiovisuales.com

‘Fast & Furious 8’ se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación estimada de 532,5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, superando así el récord ostentado hasta la fecha por ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’, con 529 millones, que a su vez arrebató ese honor a ‘Jurassic World’ y sus 480 millones del verano de 2015.  La película F. Gary Gray ha liderado la taquilla en los 63 territorios donde se ha estrenado el pasado fin de semana, incluyendo España, donde ha logrado una recaudación estimada de 5,9 millones de euros desde su estreno el pasado Jueves Santo.

Precisamente, el jueves 13 de abril fue el mejor día para la octava entrega de la saga de acción en España y se convirtió también en el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de euros, por delante de las cifras de apertura de ‘La bella y la bestia’ y de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, que ostentaba el record de 2017.

‘Fast & Furious 8’ ha sido la opción elegida por el 40 por ciento de los asistentes al cine en España durante la Semana Santa, con un total de 858.00 espectadores. Estrenada en 355 cines de toda España la película se proyectó en 640 pantallas, con un promedio por cine 16.500 euros y 9.200 por pantalla. Durante los tres días del fin de semana, con casi cuatro millones de euros, la película protagonizada y producida por Vin Diesel superó holgadamente en España a títulos como ‘El bebé jefazo’ (2,3 millones de euros); ‘La Bella y la Bestia’ (700.000 euros) y ‘Los pitufos 3’ (500.000 euros).

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga de acción donde acompañan a Vin Diesel el habitual elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y Helen Mirren. La película está producida como en anteriores entregas por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.


Anterior Volver Siguiente

© Audiovisuales 2013 | +34 607 335 741 | info@audiovisuales.com

x